Monday, September 17, 2012

La Diferencia en la familia hispianica y la familia americana

                            La Differencia de La Familia Hispanica y La Familia Americana

   La familia tradicional ha revolucionadoa de los estándares de tener un hermano de la madre, padre, hermana o que representan y su familia inmediata, que incluye a los abuelos. Los roles en el hogar ha cambiado demasiado, porque allá por la década de 1950 a finales de 1970, las figuras masculinas eran las únicas que trabajaban mientras las mujeres se quedaban de la casa y limpiaria y cuidar de los niños por lo tanto representan una familia tradicional en las mujeres, por otra parte, tanto en la cultura americana e hispana han cambiado sus roles al tomar sus carreras profesionales y compartir repsonsibilidad con sus cónyuges. Aunque cada cultura tiene su propia familia tradicional existe una brecha entre los americanos y las tradiciones hispánicas de la familia.
En la familia tradicional estadounidenses que se compone de una madre, padre, hijos, abuelos y en el que cada uno tiene diferentes responsabilidades en el cuidado del hogar, sin embargo, hoy en el siglo 21, el plazo de la familia es muy variada lo que tiene una madre e hijo, padre e hijo, los abuelos y los niños son la representación de la familia americana hoy. estos resultados se han producido a causa de los cambios radicales en la familia occidental a través de la década de 1950 hasta principios de la década de 1970. la razón por la familia americana es traducir que el debido al efecto de los problemas económicos en el 1950/1960 's. Por ejemplo, la depresión impacto negativo en los matrimonios debido a los desequilibrios entre mujeres y hombres debido a las ideas diferentes de los patrones migran que llevaron a ser madre soltera.

Una segunda razón por que era necesario para la madres solteras se debió a las crecientes tasas de divorcio en 1965 y 1995 debido a la faceta que los hombres no fueron capaces de mantener una vida normalizada (ingresos, affectio, el mantenimiento de la casa), mientras que las mujeres estaban fuera seguiendo una carrera, por lo que, haciendo cosas y lo más importante la falta de comunicación / amor entre los dos en los que los divorcios rápidos que salen de la familia considerada no eficiente. Mientras que experimenta esta en una edad tan joven la idea del matrimonio no era de importancia debido al deterioro que fueron testigos de entre sus padres. esto se relaciona a la familia americana de hoy porque no vemos la familia como de la importancia de ver cómo todos los aspectos de la vida que se derivan del matrimonio se están experimentando lo que limita las afinidades entre los estadounidenses.

En la cultura Hispana, en la familia hispánica y la familia americana es la posición masculina tiene una gran autoridad en la familia, que se trae de las definiciones rígidas de los roles basados ​​en los géneros. Hay un gran respeto a los abuelos. los abuelos son muy importantes en la familia hispana porque simbolizan la sabiduría. Los nietos están muy cerca de sus abuelos y son capaces de dar consejos sobre cómo los niños deben ser criados. También en lugar de las familias estadounidenses que tienen un familiar directo apretado la familia hispana tiene una amplia familia que consista de padrinos, abuelos, primos, amigos en que la mayoría de todos viven en la misma casa. Tambien en la cultura hispana, tienen una fiesta para celelbrar sus familias; el nombre de la fiesta es "El Dia de La Familia".

En opuesto algunas personas piensan que la familia hispanica y la familia americana son los mismos en ambos cultivos por que creyen que los dos creyen en las mismas ideas sobre sus familias. Por ejemplo los dos familias tienen miembros que viven en juntos sin estar casados. Tambien tienen los matrimonios temprano y cuando ellos neccesitan ayudar, los dos confian en sus familias. Otro cosa que tienen en común es los ambos culturas tienen un gran respecto por los abuelos y sierven como las personas que mantanen tranquilidad. Por fin los dos ponen las necesidades de la famila antes de sus necesidades.

En conclusion los ambos familia la hispanica y la americana tienen que cambiar y las culturas tambien. entonces los dos tienen differentes opiniones sobre la familia y la significa para la familia son differentes en los culturas.

1 comment: